Su contribución a la victoria del Madrid en la Liga de Campeones, competición en la que fue decisivo con 12 tantos, máximo goleador, dos de ellos en la final, y el triunfo de su equipo en la liga española le colocan como el principal candidato al título. Si se confirma el pronóstico, el Real Madrid sumaría su noveno Balón de Oro y se quedaría a uno del Barcelona, mientras que la liga española aumentaría su ventaja como la más agraciada, con 20 premios, dos más que la italiana. Además de haber impulsado al Madrid a ser el primer club que repite la conquista de la Liga de Campeones de forma consecutiva, Ronaldo también ha sido una pieza clave en que Portugal se clasificara para el Mundial de Rusia de 2018 y con la camiseta lusa ha logrado este año 11 goles en otros tantos partidos (8 en la fase de clasificación a Rusia, para un total de 15, uno menos que Robert Lewandowski). El equipo celebra su centenario en las camisetas 2020-21 de la Liga NOS. El centenario del club es parte central de los diseños que vestirá el SC Braga.
La reserva, en tanto, es negra y destaca por un zarpazo de un león, con los colores verdiblancos que identifican al club. Adidas, que no en vano es en parte dueña del club bávaro, suele echar el resto en los diseños del equipo más laureado de Alemania. Una dosis de dorado adorna logos, escudo y la triple franja de adidas, mientras que el clásico felino rampante de su insignia aparece sublimado sobre el costado derecho. Sin embargo, en varias imágenes de promoción aparece otra basada en el template Campeon 19. 🤔. Sin embargo, ¿hay algo más poderoso que un animal que sabe que está en las últimas? Si miramos su historia, sin embargo, descubrimos que este momento es excepcional. Que si Portugal es un equipo. No es la original ni la que llevó el astro luso en el duelo que enfrentó a los nórdicos contra Portugal en Saint Etienne, sino una equipación de pega que le ha regalado su compañero Alfred Finnbogason. También incluso vistiendo la camiseta de Portugal, en un partido contra Hungría.
Acabará siendo el líder del grupo junto a Rúbén Dias», mantiene Tavares en la víspera del enfrentamiento este sábado en Múnich en el que Portugal, tras vencer a Hungría, podría zanjar su clasificación ante una Alemania obligada a no fallar tras su derrota inaugural frente a Francia. Tras el pitido final, Ronaldo se duchó, se vistió, se peinó y desapareció del Estadio do Dragao de Oporto sin hacer la más mínima declaración. Amrabat a los medios en el estadio Luzhniki de Moscú tras el encuentro. Afortunadamente -y quizás debido a las críticas recibidas-, el futbolista luso ha ido rectificando y ha optado por practicar la humildad de cocodrilo. Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, es el gran favorito para ganar este jueves el Balón de Oro, el segundo consecutivo y el quinto de su carrera, con lo que, de confirmarse los pronósticos, igualaría al argentino del Barcelona Lionel Messi, que ostenta el récord de este premio.
La imagen ha sido publicada por el mediapunta Gylfi Sigurdssonen su cuenta de Instragam, acompañada de un mensaje aclaratorio: «Gran regalo de Alfred Finnbogason para Aron Gunnarson. Por fin ha conseguido la camiseta de Cristiano». Su compañero Finnbogason se la regaló. El capitán islandés no quiso dar más trascendencia al tema. El exdelantero de la Real Sociedad ha dado un dado un toque de humor a la polémica generada por un presunto diálogo entre el capitán y Cristiano que el propio Gunnarsson aclaró después. Después de diez años vistiendo la camiseta del equipo blanco en los que fue el máximo exponente futbolístico del club, su salida ha generado una guerra de gestos que dejan claro la mala relación. El kit titular parece una versión personalizada del template Canopus, con cuello coreano y una visualmente atractiva combinación de blanco y negro. Los Leones del Faro se suman al catálogo adidas con su típico diseño a mitades en blanco y negro. Bonito tono de azul en la reserva e interesante modelo geométrico en blanco y gris para la tercera.
La alternativa también opta por bastones, lisos, en dos tonos de azul, mientras que la tercera es blanca con dos verticales: una con rayas verdes y otra con rayas negras. No es el primer equipo que recurre a un diseño parecido. El pasado martes 14 de junio la selección de Portugal terminó por decepcionar en su estreno en la Eurocopa de Francia tras no pasar del empate (1-1) ante la modesta selección de Islandia en su primer partido en una fase final de un torneo internacional. Si hace dos años era por el uniforme ‘gris-casi-blanco’ que tantas críticas recibió, la temporada pasada las quejas se centraron en la espalda totalmente roja del primer uniforme. La titular sigue el rojo tradicional con un logotipo especial y la bandera de las Islas Azores, su hogar, al centro del pecho. La bostoniana creó una linda versión titular para el Dragão, salpicando amarillo entre las franjas blanquiazules.