camisetas de futbol en aveiro portugal


El Real Betis Féminas sigue activo en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada 2022-23. El pasado miércoles hizo oficial el  fichaje de Carmen Álvarez, convirtiéndose en la cuarta incorporación verdiblanca. La exjugadora del Betis Féminas ha sido anunciada por el conjunto rojiblanco un día después de conocerse la llegada de Leles Carrión, que viene a reforzar la primera plantilla heliopolitana para la próxima temporada.Ha sido la propia Andrea Medina quien se ha dirigido a todo el beticismo para dar las gracias por todos los años que lleva defendiendo el escudo verdiblanco, concretamente desde los 14 años, cuatro años que le han servido a la futbolista para poder crecer en lo personal y en lo profesional, convirtiéndose en una fija en los esquemas del Betis Féminas en sus últimas comparecencias. Eso es lo que quiere aprovechar el Real Betis con Houssem Aouar, el jugador que heredó el sitio y el dorsal ‘8’ del cuadro francés precisamente tras la marcha de Fekir un año después de que se proclamase, en el 2018, campeón del Mundo con Francia -efeméride que precisamente ayer 15 de julio cumplió cuatro años-, y también en la selección gala.

Es una oportunidad de mercado porque Aouar, con 24 años recién cumplidos el pasado 30 de junio, cumple contrato con el club lyonés al término de la temporada 22-23 y ha decidido no renovar, por lo que este verano será importante para el futbolista también, como Fekir, nacido en Lyon pero con cuatro años de diferencia, para su salida del Olympique de Lyon. La salida de William Carvalho a Turquía puede complicarse definitivamente, lo que podría servir para que el futbolista se decante por la posibilidad de entrar en la operación que el Betis está tratando con el Olympique Lyonnais para la contratación de Houssem Aouar, más una cantidad económica. El mercado se mueve ya en serio por William Carvalho. William Carvalho ha sido tentado por el Galatasaray, Fenerbahçe y Olympique Lyonnais en estas semanas pero ahora ha surgido un fuerte interés del Monza italiano, que tiene al luso en sus planes para la próxima campaña. William Carvalho es uno de los hombres del mercado en clave bética. El Monza, equipo de la Serie A, se ha interesado por la situación de William Carvalho, camiseta portugal mundial uno de los jugadores que se prevé que salgan del Real Betis en este mercado de verano.

Todos los jugadores buenos nos interesan, pero no estamos centrados tanto en las llegadas«, explicaba. Se trata de la tercera incorporación cerrada por parte del Betis para el próximo curso además de las de sus dos compatriotas Luiz Felipe y Luiz Henrique. Y varias entidades han ido poniéndose en contacto con los verdiblancos en este tiempo y con una evolución interesante en el volumen de las propuestas que hace indicar que con la recuperación paulatina del mercado el Betis puede conseguir su objetivo de obtener un ingreso relevante por el luso y compensar así parte de su exceso en el límite que marca LaLiga. El equipo que lidera Alejandro Acejo, que de momento no ha recibido una ratificación pública por parte de los rectores nervionenses, pero que continuará a los mandos del segundo vestuario al tener contrato hasta 2023, tuvo dos oportunidades para amarrar la salvación, ante el Nástic en Tarragona y en un estadio Jesús Navas que se llenó como casi nunca para ver cómo el Linares Deportivo arrancaba las últimas esperanzas sevillistas de mantener la plaza. El jugador portugués tiene contrato hasta 2023 con los verdiblancos y tras su gran campaña está en el escaparate al congelarse la posibilidad de una renovación.

El director general deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, intervino en la presentación de Luiz Henrique para además de hablar del ya jugador bético, hacer declaraciones sobre posibes futuro fischajes como el del franco-argelino Houssem Aouar, aunque no dio demasiadas pistas. Aunque la prioridad de los verdiblancos para esa posición es Dani Ceballos, no hay que perder de vista la ambiciosa alternativa por Aouar, con experiencia internacional y en el radar también de conjuntos de la Premier. El histórico club inglés, que ha vuelto a la Premier League, está haciendo una gran apuesta para reforzarse y ha puesto los ojos en el lateral zurdo verdiblanco, de 29 años. El viaje de dos emisarios del Betis el pasado miércoles a Lyon para hablar tanto con Houssem Aouar como con el Olympique Lyonnais fue la espita que destapó el interés que desde hace meses ha mostrado el club heliopolitano por el internacional francés, de 24 años y que en junio de 2023 queda libre.