portugal equipacion negra

En el acto estaban también el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Antonio Costa, primer ministro portugués. Y Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno, hacía lo propio con Luis Rubiales, el máximo mandatario de la Federación Española de Fútbol. Por cierto, el mejor control del partido fue obra de Luis Enrique, que tiene toque y planta para seguir jugando. Y con total seguridad seguirá persiguiendo ese récord al menos hasta el Mundial de Catar del año que viene, donde podría convertirse en el primer futbolista que marca en cinco ediciones de la Copa del Mundo, dejando atrás el récord que comparte con Klose, Seeler y Pelé. Sergio Ramos, que también persigue ese récord absoluto, lleva 180, dos más que Cristiano. «Hoy, gran faena», recogía el diario luso Record en la previa del España-Portugal en octavos del Mundial de Sudáfrica 2010. En la foto que acompañaba al titular aparecía Cristiano Ronaldo con la camiseta en la mano, toreando a un astado que simboliza a la selección española.

El crack del Real Madrid recibió, de manos de Luis Figo, recordman luso de internacionalidades con 127, una placa para conmemorar su partido número 100 con la selección portuguesa. Y Éder, un futbolista palillo y no demasiado ducho, ahora en paro, marcó en la prórroga el gol que concedía a Portugal su primera Eurocopa, el mayor éxito de la historia de la selección. Tras su doblete del miércoles contra Francia, el delantero de la Juventus es ya el máximo goleador de la historia del fútbol de selecciones, igualado a 109 tantos con el iraní Ali Daei, quien ayer le felicitó por alcanzarle: «Enhorabuena a Ronaldo, que ahora está a un gol de batir el récord de goles internacionales masculinos. Me siento honrado de que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del fútbol y humanista solidario que inspira vidas en todo el mundo». Por descontado, Cristiano es también el máximo goleador en la historia de las Eurocopas, con 14 tantos, y el que ha marcado más sumando también Mundiales, un total de 21, tras superar los 19 de Miroslav Klose.

Se dio más grande a Messi que a Cristiano. La moción de censura le robó protagonismo esta vez en portada, mientras que el día que pasó lo de Leo, se dio más grande y con un titular más consistente. Era la primera vez que pisaba el Metropolitano. Como era de esperar, la primera bronca del Metropolitano en 454 días se la llevó Cristiano Ronaldo. En parte, culpables de que su niño vaya a disputar su primera Eurocopa y de que, esta tarde, esté sobre el verde del Metropolitano con la camiseta de Portugal, a las órdenes de Fernando Santos. Fue a pedirle la camiseta y éste se hizo el loco. Paradójicamente, CR hizo más daño a España cuando era apenas un adolescente. Con la imagen de Franco, Stefen hizo (diseño y fabricación 100% portuguesa) 250 camisetas de algodón en un único modelo que vendió en varias tiendas en Portugal a 90 euros. Pero ha querido el destino o la casualidad que una de sus camisetas sea el centro de todas las atenciones.

Asimismo, lidera el ranking de más Eurocopas disputadas (cinco, marcando en todas ellas), más partidos en el torneo (24) y el de ser el jugador europeo que ha participado más torneos de selecciones (empatado a nueve con Buffon y Matthaus, también anotando al menos un gol en todos). Sólo los franceses Michel Platini (nueve en 1984) y Antoine Griezmann (seis en 2016) han marcado más goles en una Eurocopa que Cristiano en sus tres primeros partidos de esta edición. Cristiano Ronaldo lleva tres partidos sin marcar con su selección, un combinado que tiene una media de 1,4 tantos por partido en sus últimos 10 duelos. Hasta entonces, el combinado luso sólo había participado en tres Eurocopas y tres Mundiales en toda su historia, con tres semifinales como techo, mientras que desde su debut no se ha perdido ningún torneo internacional. Diario de Noticias. Y el combinado luso estuvo cerca de sufrir una derrota histórico si no fuera por el gol de Helder Postiga a 11 minutos del final.

El público se quedó con las ganas de ver algún gol. Stefen se quedó la que luce para la foto, que acaba de rescatar entre las cajas de aquella colección de 2013. ¿ A la contra. Que si sí, que si no. Con Eusebio, la perla negra, dieron una exhibición que les llevó hasta semifinales en Inglaterra en la década de los sesenta. En la era Cristiano, Portugal ha ganado la Eurocopa de 2016, fue finalista de la de 2004 y alcanzó las semifinales de la de 2012 y del Mundial de 2006. Y ganó la primera edición de la Liga de Naciones. Lo mismo, sobre Cristiano, sale algo más grande. No solo con Cristiano, si no con todo el equipo dirigido por Paulo Bento. Después de diez años vistiendo la camiseta del equipo blanco en los que fue el máximo exponente futbolístico del club, su salida ha generado una guerra de gestos que dejan claro la mala relación. Empatados después de 120 minutos, los penaltis decidieron quién se convirtió en finalista.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta portugal eurocopa amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta