Eurocopa 2021 |Se Rompió El Invicto: Portugal Perdió Su Primer Partido Desde Hace Nueve Años

HUNGRÍA — Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, ha empatado las 109 dianas del iraní Ali Daei como mejor goleador de la historia de las selecciones. El iraní es el máximo goleador de la historia de selecciones con 109 goles. La selección portuguesa ha participado en 7 finales de la Copa del Mundo de la historia. Además, hacía historia en el Sporting de Portugal, convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar con Los Leones por delante de Santamaría, defensa que debutó el 23 de enero de 1999, a los 16 años, 11 meses y 12 días, y también de Marco Caneira, ex del Valencia, que tenía 17 años y un día cuando hizo su debut. Dario Essugo no olvidará la noche del 20 de marzo de 2021 cuando vistió por primera vez la camiseta del Sporting de Portugal con 16 años y 6 días. Se terminaron los nueve años intactos de Portugal en la Eurocopa. En nueve de ellos fue el capitán de su equipo. El veterano atacante portugués, de 36 años, ya es el máximo goleador histórico de la Eurocopa con 14 tantos, por delante de los nueve del francés Michel Platini.

El récord igualado este miércoles es un nuevo hito en la carrera del delantero portugués, que sueña con dar un nuevo título a la selección ibérica tras la Eurocopa-2016 y la Liga de Naciones-2019. El Sporting de Portugal (oficialmente en portugués, Sporting Clube de Portugal), también conocido como Sporting de Lisboa, es un club polideportivo de Portugal fundado el 1 de julio de 1906. Su equipo de fútbol juega en la Primera División de Portugal y viste camiseta verde y blanca a franjas horizontales, con pantalón negro. El futbolista marcó un gol, dio dos asistencias y de paso se cobró una revancha con el ídolo del equipo contrario: Cristiano Ronaldo. Hace un par de temporadas, Cristiano Ronaldo avergonzó al futbolista del Atalanta al negarse cambiar de camiseta. Pues aquí te traemos la camiseta del crack Cristiano Ronaldo con la que ganó la Eurocopa de 2016 con Portugal. Sin desparpajo alguno, el goleador del club turinés no tardó en rechazarlo: fue un rotundo ‘no’ que dejó avergonzado al ‘20′ de la ‘Mannschaft’ hasta el pasado sábado, en donde el teutón fue el ‘MVP’ del partido frente a la selección lusa. Como era de esperarse, Georgina disfrutó cada segundo del partido y nunca dejó de apoyar a su pareja y padre de su hija Alana Martina.

Y dejó bien claro que quiere que la Eurocopa la gane Portugal. Aun si es el mejor diseño del mundo, es presumible que no quieras adquirirla. Comprar Camiseta Portugal 2020 Niño precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Antoine Griezmann es quien más cerca está de alcanzarlo, con siete. El joven centrocampista es otra apuesta del técnico Rúben Amorim que no dudó en dar la alternativa al portugués como ya ha hecho con otros canteranos (hasta siete en los últimos meses). La última derrota del conjunto portugués fue justo ante la Selección Alemana. Cristiano, quien tuvo su debut con el equipo portugués en agosto de 2003, marcó de todas las maneras posibles. Era su debut con el primer equipo y la emoción le embriagó. El 2 a 2 final determinó que Francia se quedara con el grupo F con 5 unidades, seguido por Alemania y Portugal, ambos con 4 pero con la ventaja para los germanos por haber ganado el duelo entre ambos por 4 a 2. Por eso, Les Bleus jugarán en octavos de final contra Suiza, el equipo luso ante Bélgica y Alemania contra Inglaterra.

La argentina Georgina Rodríguez, pareja del astro Cristiano Ronaldo, se puso la camiseta de Portugal, le mandó un mensaje de buena suerte a CR7 antes del inicio de la Eurocopa y arrasó con más de 2 millones de «likes» (2.450.000 «me gusta») en su cuenta en Instagram. En tanto, Suecia y Lituania fueron las dos selecciones que más lo sufrieron, con siete goles. La modelo compartió la serie de fotos en Instagram vistiendo la camiseta roja del equipo luso con el nombre de Cristiano y el número siete en su espalda. Si bien el conjunto luso no consiguió la victoria, Cristiano Ronaldo se acerca a Ali Daei. El crack luso los anotó en 178 partidos. CR7 anotó el primer gol de Portugal en el Allianz Arena y sumó uno más a su colección. Con los dos penaltis marcados en el Puskas Arena de Budapest por Cristiano Ronaldo contra Francia, en los minutos 31 y el 60, suma 109 tantos con la camiseta de Portugal. Sin embargo, el paso del tiempo y el triunfo en el Allianz Arena de Múnich curaron las heridas en el orgullo del germano.

Dato Invicto. Toni Kroos y Cristiano Ronaldo fueron pilares del tricampeonato consecutivo que firmó el Real Madrid entre 2016, 2017 y 2018. Gloria eterna. Cristiano Ronaldo estira su leyenda. Cristiano Ronaldo ha marcado 48 goles en sus últimos 45 partidos con Portugal. En la temporada 2020/21, Ronaldo ha anotado 46 goles en 58 partidos, 36 con el Juventus y 10 con la selección portuguesa. CR7, delantero de Juventus y goleador de la Serie A con 29 gritos en la última temporada, anotó el segundo en el estadio José Alvalade. En su autobiografía ‘Vale la pena soñar’, Gosens reveló que al final de un partido entre Juventus y Atalanta por la Copa Italia, el alemán se acercó donde Cristiano Ronaldo para pedirle la camiseta. Solo les faltó la Copa del Rey. Cuando el colegiado pitaba el final del partido, Essugo no pudo contener las lágrimas. Portugal. Essugo no estuvo solo y recibió el cariño y el consuelo de todos sus compañeros una vez acabado el encuentro. En Shirtcity podrás ubicar todos las camisetas de futbol 2016 portugal para satisfacer tus exigencias, camiseta portugal eurocopa incluso algunas que nunca hubieras soñado hallar. Comprar todas las camisetas de Portugal futbol 2016,camisetasfutbol2017.net ofrecer la mejor calidad de camisetas de futbol baratas para tienda online.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta seleccion portugal , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta