equipacion portugal eurocopa 2016

La camiseta, como os decía, ha sido estrenada con una victoria, así que desde el punto de vista emocional, se puede decir que es un éxito ya. Ambos han sido protagonistas en la aclimatación de Joao. Los votos de los 176 corresponsales de la revista han dictado ya su sentencia, que será desvelada mañana en una ceremonia que tendrá lugar en un lugar emblemático de la capital francesa, mantenido en secreto hasta el último momento. Eso le ha mantenido lejos de Messi en la tabla de goleadores de la Liga española, pero sus tantos fueron precisos en el tramo decisivo. Por ejemplo, que Pepe, el central que sigue liderando la zaga de Portugal a sus 38 añazos, recibiera una ovación cerrada, sin división de opiniones cuando Fernando Santos, el seleccionador portugués, a eso de la hora del partido, decidió que le tocaba volver al banquillo. El portugués, de nombre Nuno Silva, no sabía explicar por qué se había metido en camisa de once varas en su presentación como futbolista de un club español de Segunda.

Este año, como os decía, es la segunda camiseta la que no gusta, pero no tanto por la camiseta en sí sino por un detalle que para muchos colchoneros es imperdonable: el escudo no es rojiblanco. Fue una doble amonestación: la primera por sacarse la camiseta al celebrar un gol y la segunda al propinar una patada a su marcador, Ortiz. En el fondo norte, junto al marcador, un puñado de aficionados portugueses se hacían notar. Los aficionados del Real Madrid llevaban años reivindicando la presencia de uno de los colores históricos del club, el morado, en los uniformes del equipo. Este año se aleja de colores tradicionales como el amarillo, el naranja o el azul celeste y apuesta por un original morado, muy oscuro, combinado con el fucsia. Desde hace algunas temporadas, el equipo blanco ha recurrido al gris, al fucsia, al negro con dragón, al verde oscuro, al naranja e incluso al rojo, pero no había creado ningún uniforme violeta.

Adidas, que no en vano es en parte dueña del club bávaro, suele echar el resto en los diseños del equipo más laureado de Alemania. El más destacado de este año es la segunda camiseta. El equipo perico presentará una camiseta blanca con una gran cruz roja que se cruza justo a la altura del escudo del club. Es un homenaje al escudo de la ciudad de Barcelona, camiseta seleccion portugal que incluye la cruz de San Jorge o Sant Jordi. De manera más internacional, el Inter de Milán la usó en la temporada 2008/2009. En ambos casos, el diseño despertó la polémica, porque un abogado turco en este caso y una asociación en aquél protestaron por considerar esta cruz un símbolo excluyente para los musulmanes. Camiseta del Athletic para la temporada 2016/2017 (ATHLETIC). Las imágenes filtradas muestran una camiseta totalmente negra, con el patrocinador y el logo de Nike en amarillo… El Barça y Nike presentan para este año un diseño que es un homenaje a un diseño anterior, en concreto al último modelo de la mítica marca Meyba de principios de los 90. Pese a que las mangas se presentan en un tono diferente de azul (es lo que marca el ‘template’ de Nike para este año, como vimos en la Eurocopa), la parte central del uniforme es una copia de aquella camiseta que llevaron jugadores como Ronald Koeman, Julio Salinas o Jose Mari Bakero: franja central azul y dos franjas granates, todas ellas de buen grosor.

Que si él es sólo uno de 23 jugadores. No tan grande como la de él y su hermana Elma, la diseñadora de todo, en la planta baja, la dedicada a hombres y niños. En la séptima planta de El Corte Inglés de la plaza Catalunya hay una zona, no desmesuradamente grande, donde venden camisetas oficiales de selecciones del Mundial, equipos de primer nivel europeo y de los dos mejores futbolistas del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Por cierto, el mejor control del partido fue obra de Luis Enrique, que tiene toque y planta para seguir jugando. También se conoce ya la segunda equipación del equipo azulgrana. Ya son oficiales los uniformes del Real Madrid para la temporada 2016/2017. La primera equipación es bastante clásica, con cuello, y con las tres líneas de Adidas en azul y en la ubicación que el ‘template’ de la marca alemana ha fijado para esta temporada.

El Valencia, con Adidas como proveedora, llevará un diseño bastante sencillo este año, pero en mi opinión bastante acertado. Es de un bonito color morado y se diferencia de la primera en el cuello (en este caso es redondo) y en la ubicación de las tres rayas de Adidas. Las mangas son de un color más oscuro. Como en el caso del Real Madrid, los uniformes que lucirá el Atlético de Madrid en la temporada 2016/2017 ya son oficiales. Si hace dos años era por el uniforme ‘gris-casi-blanco’ que tantas críticas recibió, la temporada pasada las quejas se centraron en la espalda totalmente roja del primer uniforme. En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado. Primera equipación del FC Barcelona 2016/2017 (NIKE). Como en otras ocasiones, Nike decide por la innovación en este modelo.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta de portugal mundial 2010 por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta