equipacion portugal 2020

Pensaba comprarme una camiseta, pero he cambiado de opinión porque me parece increíble. El resultado no es muy positivo, en mi opinión. No obstante, el resultado general es sobrio y respetuoso con el espíritu de la selección brasileña. Serbia. La selección serbia vestía Umbro hasta hace bien poco, camiseta oficial portugal cuando se pasó a Puma. Uniformes de Serbia (PUMA). Camisetas de Uruguay (PUMA). Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. Diseños planos y muy sencillos que, en un país con la potente iconografía de Egipto, se me quedan muy cortos. Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro. Portugal. El kit que Nike ha diseñado para Portugal ejemplifica perfectamente todo lo malo de la firma de Oregón este año: no rompe con la monocromía (¿dónde está esa Portugal de camiseta encarnada y pantalón verde?) y la primera equipación lusa presenta esas mangas con leves rayitas que vamos a ver la próxima temporada en el 99% de los equipos Nike del mundo. A la segunda equipación, ni un pero: refleja perfectamente el espíritu de la suplente de 1990, con un toque retro pero sin caer en anacronismos.

Cuando todo el mundo esperaba expectante la primera equipación, resulta que la segunda es casi mejor. En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, camiseta seleccion portugal 2020 pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado. Primera y segunda equipación de Rusia (ADIDAS). Argentina. Los uniformes Adidas de Argentina para Rusia 2018 eran de los más esperados. Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. Así, la primera equipación de Nigeria recuerda a la que las águilas verdes llevaron en el Mundial de 1994 (es decir, que con Nigeria, Nike se ha hecho ‘un Adidas’). Lo mejor de las equipaciones portuguesas son las minicruces verdes de la segunda equipación. Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club.

Panamá. La otra selección a la que New Balance viste en Rusia es también de la CONCACAF. La firma estadounidense New Balance presenta un diseño bastante sobrio, del que destaca un cuello rojo abotonado muy clásico, con ligeros detalles en rojo. De este último me gusta el cuello redondo blanco y su imagen pulcra en general. Erreà tenía muy alto el listón y, efectivamente, no lo han superado este año. El RCD Espanyol presenta por segundo año uniformes de la firma toledana Joma. Además, aportan una originalidad: en ambas equipaciones hay una especie de aspa en segundo plano. Mirad, yo entiendo que para las segundas y las terceras equipaciones a veces hay que innovar, pero en mi opinión, los diseñadores y los clubes deben buscar algo que conecte al club con el color elegido. Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike.

Las imágenes filtradas muestran una camiseta totalmente negra, con el patrocinador y el logo de Nike en amarillo… En 1990, creó la que probablemente sea la camiseta más chula de la historia del fútbol. Por primera vez en la historia de la competición entre países, la Eurocopa de fútbol se disputa en 11 ciudades (Roma, Bakú, Copenhague, Amsterdam, Bucarest, San Petersburgo, Londres, Glasgow, Sevilla, Budapest y Múnich). Primera equipación del FC Barcelona 2016/2017 (NIKE). Combo de fotos con las camisetas de Brasil (NIKE). Camisetas de Suecia (ADIDAS). Uniformes de Irán (ADIDAS / EFE). El degradado de las mangas me resulta un poco demodée, pero los uniformes en general son correctos. Sus cuadros (el sahovnica) son los que son. Sin usar cuadros rojos y blancos, es inmediatamente identificable como una camiseta de Croacia. Por poner un pero, el dichoso dibujo de encelograma de las mangas y que fijarse en los bordes de los cuadros rojos hacen pensar a uno si no está borracho.

Deja una respuesta