equipacion portugal 2012

Torre Mayor Mexico City En Francia tenemos que hablar, cómo no, del Paris Saint-Germain. Un compañero de este diario me explica que se hizo así porque ahora las portadas salen con un único tema, diferente a cómo se hacía antes. El NYT se refería a la Ley Mordaza, que ya se está cobrando sus primeras multas. Vale, no siempre: ahí está ese cinturón de tremendo hebillazo con el logo CR7 por 58 euros. Y pese a lo que pueda pensarse también, los precios son bastante asequibles (desde 20 euros un anillo) y el estilo, bastante discreto. Se trata de las que conforman la constelación del Dragón, un guiño al símbolo y apodo del equipo portista. Se trata de una camiseta compuesta por fotos de la ciudad, todas con un filtro que va del azul al rosa pasando por el morado. Como os decía, de las mejores de la temporada que va a empezar. En la séptima planta de El Corte Inglés de la plaza Catalunya hay una zona, no desmesuradamente grande, donde venden camisetas oficiales de selecciones del Mundial, equipos de primer nivel europeo y de los dos mejores futbolistas del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. No es ninguna sorpresa, entonces, pero sí querría detenerme en la equipación del Bayern, una de las mejores del año.

Camiseta Nk Selección Portugal - Camisetas de Futbol Madrid 2021 - ⬇️ Para este año han optado por un azul muy oscuro, más aún si nos fijamos en las mangas, y una opción original para dibujar la tradicional franja central roja del equipo del Parque de los Príncipes. De hecho, es su punto fuerte, ya que no es el más exclusivo ni caro de Funchal. Por su parte, el Borussia de Dortmund presenta un diseño de Puma (siendo el gran rival del Bayern en Alemania, es normal que esté vestido por el gran rival europeo de Adidas) con tres franjas negras sobre su eterno amarillo. El Arsenal, equipo estrella de la firma alemana Puma, estrenará una camiseta en la que elcuello rinde homenaje a diseños del club del norte de Londres en los 90. Por lo demás, nada que se salga del ‘template’ de Puma. Adidas, que no en vano es en parte dueña del club bávaro, suele echar el resto en los diseños del equipo más laureado de Alemania.

El club ché y la firma bávara apuestan por el naranja, en una tonalidad, además, muy alegre. La firma New Balance, una de las grandes animadoras del sector este año (como estamos viendo) ha creado una camiseta negra para la segunda equipación del equipo del norte de Portugal. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte. Creo que estropea una camiseta bastante decente, a la que el único pero que se le podía poner es que las mangas sean de un solo color. En un estante está la camiseta de Griezmann del Atlético de Madrid, que se vende a 84,95, idéntico precio que la camiseta oficial de la selección de Portugal. Participar en los cuatro goles de su selección era algo que no se veía desde hace mucho tiempo, concretamente desde que lo hiciera Schweinsteiger en 2008, precisamente ante Portugal.

Ahora, con Cristiano, a todo trapo, con titular informativo, camiseta de Portugal y escudo del Madrid más grande que en Marca. Por ejemplo, que Pepe, el central que sigue liderando la zaga de Portugal a sus 38 añazos, recibiera una ovación cerrada, sin división de opiniones cuando Fernando Santos, el seleccionador portugués, a eso de la hora del partido, decidió que le tocaba volver al banquillo. El Milan llevará bastantes rayas en su camiseta, aunque la principal novedad radica en el extraño efecto de la parte inferior de la camiseta, puesto que es una especie de degradado que da la impresión de que se difuminen las rayas rojas. No obstante, el equipo del ‘land’ de Renania del Norte-Westfalia llevará un diseño diferente en sus partidos de Champions League, bastante más bonito, en mi opinión. El Valencia, con Adidas como proveedora, llevará un diseño bastante sencillo este año, pero en mi opinión bastante acertado.

Camiseta de la Juventus 2016/2017 (ADIDAS). Camiseta del Milan 2016/2017 (ADIDAS). Camiseta del PSG para la temporada 2016/2017 (NIKE). Por otro lado, cabe destacar que las tres rayas de Adidas vuelven a ser grises, solo que esta vez no van en los hombros, sino en los laterales de la camiseta. Por cierto, que no es la primera vez que se ve algo así en el mundo del deporte. Montoya cometió penalti sobre el atacante merengue y este respondió con un codazo en el rostro del canterano del Barça. Este año, está formada por numerosas rayas rojas finísimas. De fondo, unas finísimas rayas en otro tono de rojo que quedan bastante bien, le verdad. La noche del 10 de julio de 2016, en las amplias y lúgubres avenidas que rodean el Stade de France de Saint-Denis ya comenzaba a prepararse la amplia comunidad portuguesa de París por lo que pudiera ocurrir.

Deja una respuesta