equipacion portugal 2010

Llevan una franja vertical de un tono de rojo más oscuro. De fondo, unas finísimas rayas en otro tono de rojo que quedan bastante bien, le verdad. Pues bien, este es el año. El Deportivo de La Coruña celebra este año su 110 Aniversario y para ello, Lotto ha preparado una preciosa segunda equipación que recupera los colores originales del equipo gallego. Los aficionados del Real Madrid llevaban años reivindicando la presencia de uno de los colores históricos del club, el morado, en los uniformes del equipo. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte. Y de fondo, marcas de agua en forma de finísimas rayas. De fondo, casualidades de la vida, suena la voz de la novia de uno de sus principales enemigos en el campo, Gerard Piqué. Hola amigos, como cada verano, os traigo un artículo en el que analizo las principales novedades que se presentan para la temporada 2016/2017 en cuanto a camisetas, tanto en España como en otras ligas.

Este año, como os decía, es la segunda camiseta la que no gusta, pero no tanto por la camiseta en sí sino por un detalle que para muchos colchoneros es imperdonable: el escudo no es rojiblanco. Este mismo viernes, Nike y el Athletic Club presentaron la camiseta del club bilbaíno para la temporada que va a empezar. Este diseño monocromo, que es una tendencia habitual (fijáos en la segunda del Madrid, por ejemplo), no ha sentado nada bien. El Arsenal, equipo estrella de la firma alemana Puma, estrenará una camiseta en la que elcuello rinde homenaje a diseños del club del norte de Londres en los 90. Por lo demás, nada que se salga del ‘template’ de Puma. “La camiseta de la selección española durante el Mundial es de las más vendidas pero luego casi desaparece”. Dice Stefen que lo hizo «casi sin pensar», «sin ningún contenido ideológico». El artista que diseñó la camiseta, al que localizamos en Oporto, dice que no, que es una amiga suya anónima. Es un homenaje al escudo de la ciudad de Barcelona, que incluye la cruz de San Jorge o Sant Jordi. Aun así, ofrecido por Jorge Mendes al Barcelona, al Real Madrid o incluso al Tottenham de Pochettino -prefirió a Lo Celso-, nadie se atrevía a dar el paso.

Con la derrota, Marruecos quedó eliminada del Mundial, mientras que Portugal dio un paso de gigante hacia los octavos de final. Riesgo y esperanza, porque si las cosas le van bien a Cristiano y su gente podrían incluso entrar en octavos como líderes, privilegio que les daría el triunfo ante el cuadro magiar. Había llegado Leo Messi a la final del Mundial, pero el sprint de Cristiano en los últimos meses del año resultó decisivo. Este año se aleja de colores tradicionales como el amarillo, el naranja o el azul celeste y apuesta por un original morado, muy oscuro, combinado con el fucsia. Se recupera el escudo original del club (unas letras CD) y para rematar la faena, el patrocinador principal del club, la cervecera Estrella de Galicia, ha empleado un logotipo retro que a mí me parece una maravilla. La principal diferencia con la del año anterior es que aumenta el número de rayas.

El Liverpool presenta uno de los uniformes, en mi opinión, más bonitos del año. La firma estadounidense New Balance presenta un diseño bastante sobrio, del que destaca un cuello rojo abotonado muy clásico, con ligeros detalles en rojo. New Balance apuesta, como en el caso del Sevilla, por la sobriedad. El caso del equipo lombardo es el contrario que el del piamontés. Además, cabe destacar que el equipo colchonero no se escapa de la tendencia Nike para este año: las medias en colores diferentes. Como pero, indicar que en la camiseta negra no se respetan los colores tradicionales del escudo y se presenta en naranja. Uno de nuestros parroquianos comentó en blogia que en sus partidos los árbitros llevaban camiseta blanca. El equipo perico presentará una camiseta blanca con una gran cruz roja que se cruza justo a la altura del escudo del club. Hasta aquí sería todo normal, si no fuera porque la camiseta está salpicada por pequeñas estrellas.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de portugal nike amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta