equipacion futbol ni?o portugal

Si no logra ganar a Hungría en Lyon rozará la eliminación. Los húngaros comparecen en Lyon con la comodidad de sus cuatro puntos, una garantía para pasar a octavos como mínimo desde la tercera plaza. El pasado martes 14 de junio la selección de Portugal terminó por decepcionar en su estreno en la Eurocopa de Francia tras no pasar del empate (1-1) ante la modesta selección de Islandia en su primer partido en una fase final de un torneo internacional. No hay futbolista en esta Eurocopa que haya jugado más que él esta temporada. Si hay un futbolista capaz de licuar toda la presión y las mofas en furia, es él. Porque, pese a lo que pueda pensarse, hay una línea femenina, más exitosa incluso que la viril, centrada ésta sobre todo en regalos de fans super madridistas. Ahora, no es más que un solar pegado a un huerto que hacía las veces de improvisado campo de fútbol. ». Es la chulesca respuesta que da uno de los tres chavales que recorren la cancha instalada al lado del solar. En la pasada Eurocopa anotó tres goles que ayudaron a su equipo a llegar hasta cuartos, donde cayó frente a España.

O Ronalda, porque ése es el nombre artístico con el que ya ha sacado tres discos al mercado, en los que se incluye desde la canción Obrigada mano (Gracias hermano) al himno de Portugal en Mundiales varios. Con mi camiseta de Portugal puesta», explicó. No falta la camiseta (del Manchester) firmada, justo al lado de la del club Marítimo, en el que jugó Joel Santos, dueño del bar y ex adversario de CR7 cuando éste estaba en el Sporting. Con 19 años y en la Euro de 2004 disputada en su tierra, jugó su primer partido contra el país vecino en Lisboa. ». «Pues claro», suelta de nuevo, esta vez dejando colar un deje de vecino orgulloso, «Era amigo de mi tío». Ahora, la estrella del Real Madrid se encuentra otra vez en semejante escenario: victoria en la Champions y angustias con la selección. Y está al día del aluvión de críticas que recibió por mandar el penalti al poste.

Notables diferencias. Si bien es cierto que la moción de censura es un día grande para ABC, también es verdad que se echa en falta algún tipo de mención del tema de Cristiano en la portada. En algunos medios se informó de manera equivocada que Pepe le había dicho a Amrabat que el árbitro había solicitado la camiseta de Cristiano Ronaldo. El extremo marroquí Noureddine Amrabat, criticó hoy con dureza al árbitro del partido frente a Portugal, el estadounidense Mark Geiger, y aseguró que éste le pidió la camiseta al central luso Pepe. El reportero se ha acercado al jugador del Real Madrid para preguntarle por el partido de hoy frente a Hungría. Dependen de su marcador ante Portugal y del desenlace del Islandia-Austria, donde ambos todavía tienen posibilidades de saltar de ronda. Pero estamos en Portugal (en Funchal, la capital de Madeira) y en la tienda CR7, con ropa y complementos inspirados, claro está, en Cristiano Ronaldo, flamante campeón de Liga.

«¿Pero sabéis que aquí vivió Ronaldo, no? El atasco ante el gol lo personifica Cristiano Ronaldo, el mejor artillero del planeta, seco de repente. El público coreaba su nombre y desplegaba pancartas en las que le calificaban como el «mejor jugador del mundo». Ubicada en el barrio de Ajuda en fucsia y gris (ver álbum superior), lo primero que impacta en la tienda es el torso desnudo (y mojado) del jugador en una foto gigante en blanco y negro. Morado y fucsia. A rayas horizontales que a su vez son atravesadas por finas rayitas verticales. Saca a Nacho en vez de Odriozola. Fue en Sudáfrica donde España y Portugal se vieron por primera vez en una fase eliminatoria, a cara o cruz. 12 días después, camiseta portugal verde España levantó el trofeo Jules Rimet. Escribía el New York Times en un editorial «España vuelve a los tiempos de Franco» y en esto aparece un portugués a la contra en Jaén.

Deja una respuesta