2a equipacion portugal

Dark beer En este caso, además, como sus uniformes los hace Nike, encontramos más de lo mismo. Brasil. Es una de las favoritas y de los santos y seña de Nike, pero a pesar de ello, la firma de Oregón no ha hecho una excepción con la canarinha y ha presentado una camiseta más bien sosita, sujeta también al horrendo zig zag de las mangas. Es la de Croacia, la excepción a la mediocridad reinante en la marca del swoosh este año. Hago una excepción con la camiseta visitante, la blanca, que incluye una bandera serbia vertical a lo largo del dorso. Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. Camiseta del Athletic para la temporada 2016/2017 (ATHLETIC). Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club.

波尔图,葡萄牙 porto, portugal Este mismo viernes, Nike y el Athletic Club presentaron la camiseta del club bilbaíno para la temporada que va a empezar. El pantalón es blanco, así que miel sobre hojuelas. La camiseta, como os decía, ha sido estrenada con una victoria, así que desde el punto de vista emocional, se puede decir que es un éxito ya. Aún así, ser una marca pequeña te permite ser diferente a los demás y creo que las camisetas que lleva Islandia a Rusia, sin ser una maravilla, hacen bien su papel. No obstante, da la sensación de que la excesiva simpleza del diseño esconde poco trabajo de la marca de Oregon. Por otro lado, cabe destacar que las tres rayas de Adidas vuelven a ser grises, solo que esta vez no van en los hombros, sino en los laterales de la camiseta. El cantante español subió al escenario con una camiseta de su amigo, ‘CR7’.

Las imágenes filtradas muestran una camiseta totalmente negra, con el patrocinador y el logo de Nike en amarillo… Este año, como os decía, es la segunda camiseta la que no gusta, pero no tanto por la camiseta en sí sino por un detalle que para muchos colchoneros es imperdonable: el escudo no es rojiblanco. Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro. Con su filosofía de este año de recrear diseños míticos, lo tenían hecho: inspirarse en aquel mítico modelo. En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado. Una pena. Mi nota: 7/10 (que podría haber sido un 8,5, insisto, si tenemos en cuenta solo la primera). Suecia. Ya es mala suerte que te toque jugar en el mismo grupo con dos de las selecciones que mejores uniformes llevan.

A la segunda equipación, ni un pero: refleja perfectamente el espíritu de la suplente de 1990, con un toque retro pero sin caer en anacronismos. La primera equipación es muy buena, pero aún es mejor la segunda. La segunda equipación es, sencillamente, la mejor del Mundial. En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur. Con esta selección, la firma de Boston ha arriesgado bastante más que con Costa Rica. Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él. Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. Sus dos camisetas incluyen el esbozo de un chevron que simboliza el skyline de Panamá City y el ave nacional, el águila harpía (aunque admito que yo no veo ninguna de las dos cosas).

Deja una respuesta