2 equipacion portugal 2016 2017

Foto de stock gratuita sobre África, camisa, camiseta Primera equipación del FC Barcelona 2016/2017 (NIKE). Si hace dos años era por el uniforme ‘gris-casi-blanco’ que tantas críticas recibió, la temporada pasada las quejas se centraron en la espalda totalmente roja del primer uniforme. Este mismo viernes, Nike y el Athletic Club presentaron la camiseta del club bilbaíno para la temporada que va a empezar. Su contribución a la victoria del Madrid en la Liga de Campeones, competición en la que fue decisivo con 12 tantos, máximo goleador, dos de ellos en la final, y el triunfo de su equipo en la liga española le colocan como el principal candidato al título. Desde hace algunas temporadas, el equipo blanco ha recurrido al gris, al fucsia, al negro con dragón, al verde oscuro, al naranja e incluso al rojo, pero no había creado ningún uniforme violeta. Había llegado Leo Messi a la final del Mundial, pero el sprint de Cristiano en los últimos meses del año resultó decisivo.

Green And Sandy Cliffs Lleva dos años seguidos la afición del Atleti ‘mosca’ con Nike y el club. A sus 32 años, «CR7» está a punto de igualar al argentino, dos años menor, con quien desde 2008 se reparte el premio que entrega la revista France Football. La camiseta, como os decía, ha sido estrenada con una victoria, así que desde el punto de vista emocional, se puede decir que es un éxito ya. Este año, como os decía, es la segunda camiseta la que no gusta, pero no tanto por la camiseta en sí sino por un detalle que para muchos colchoneros es imperdonable: el escudo no es rojiblanco. Ronaldo, que ganó por vez primera el Balón de Oro en 2008 con la camiseta del Manchester United, solo ha estado ausente del podium en una ocasión desde entonces, en 2010, cuando Messi superó a dos compañeros de equipo, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entonces flamantes campeones del mundo con España.

Una vez más, lo más cerca que estuvo de inquietar a Casillas fue a balón parado. Si se confirma el pronóstico, el Real Madrid sumaría su noveno Balón de Oro y se quedaría a uno del Barcelona, mientras que la liga española aumentaría su ventaja como la más agraciada, con 20 premios, dos más que la italiana. El brasileño Neymar, protagonista el pasado verano del fichaje más caro de la historia del fútbol, los 222 millones de euros que el París Saint-Germain pagó al Barcelona, aparece como un sólido candidato a sustituir en el tercer escalón del podium al francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que lo ocupó en la pasada edición. Pero más que la identidad del ganador, que todo apunta que será Ronaldo, y la de su segundo, que pocos dudan que será Messi, es el nombre del tercer ocupante del podium lo que despierta más espectación.

Los aficionados del Real Madrid llevaban años reivindicando la presencia de uno de los colores históricos del club, el morado, en los uniformes del equipo. Ya son oficiales los uniformes del Real Madrid para la temporada 2016/2017. La primera equipación es bastante clásica, con cuello, y con las tres líneas de Adidas en azul y en la ubicación que el ‘template’ de la marca alemana ha fijado para esta temporada. Como en el caso del Real Madrid, los uniformes que lucirá el Atlético de Madrid en la temporada 2016/2017 ya son oficiales. Camiseta del Athletic para la temporada 2016/2017 (ATHLETIC). A menos que el jurado no prefiera que sea otro jugador del Real Madrid, premio a la colección de títulos lograda por el equipo que entrena Zinedine Zidane. Ronaldo ha vivido una temporada peculiar, menos presente a lo largo de la misma para explotar al final. Hola amigos, como cada verano, os traigo un artículo en el que analizo las principales novedades que se presentan para la temporada 2016/2017 en cuanto a camisetas, tanto en España como en otras ligas.

Deja una respuesta